Expo Tattoo 2014: A cambiar paradigmas.
09/05/2014
Flavia Verger (11 artículos)
0 comentarios
Compartir

Expo Tattoo 2014: A cambiar paradigmas.


En años anteriores, décadas y generaciones atrás, tener tatuajes era símbolo de delincuente, criminal, marino o freak de circo, más aún en un país tan conservador como lo es Chile. Aún cuando hoy en día es muchísimo más común ver a personas tatuadas y con modificaciones corporales, se sigue discriminando socialmente y en términos laborales a aquellos que eligen usar su cuerpo como un lienzo, quienes optan por “decorar su templo”. Esto es algo que se busca cambiar, y el hecho de que el próximo 17 y 18 de mayo se realizará en el Club Hípico desde las 12.00 hrs. la segunda versión de la Expo Tattoo Santiago modifica el paradigma chileno en cuanto a la cultura del tatuaje en este país.

Siendo un evento de enorme convocatoria, donde se reunirán más de 140 tatuadores (más del 60% de carácter internacional), con bandas, invitados especiales, comida, seminarios y actividades deportivas, se configura como el gran imperdible del año en este largo y angosto error geográfico. Contará con la asistencia de tatuadores nacionales e internacionales, de EE.UU. (como lo es el gran Dan Smith), Brasil, Colombia, México, Argentina, España, Perú, Venezuela e incluso Japón, es decir, simplemente no te lo puedes perder.

Entradas:

  • Tickets diarios: $6.000
  • Abono dos días: $10.000

Más info en:

Flavia Verger

Flavia Verger

Intento de periodista, escritora a ratos.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *