1° Cumbre de Rock Quillota 2011.
13/05/2011
Fabián Domínguez (30 artículos)
0 comentarios
Compartir

1° Cumbre de Rock Quillota 2011.


El día 14 de Mayo de 2011 a las 13.30 Hrs., en el Parque Aconcagua de Quillota, se realiza la primera Cumbre de Rock Solidario. La actividad convoca a toda la comunidad a asistir al evento solidario que contará con bandas de rock locales y nacionales, las cuales de manera voluntaria nos consentirán con su música en una tarde recargada de rock y solidaridad.

La adhesión será de $1.000 por persona, con el propósito de recaudar fondos para la ampliación de la Casa de Acogida de Enfermos Terminales de nuestra comuna, ubicada en Avenida Condell Nº 200, esto en el marco de la Campaña Solidaria Yo Amo Quillota, Abre el Corazón.

Actualmente esta Casa cuenta con una cobertura para 13 personas, existiendo una larga lista de espera de pacientes que necesita de este lugar. La Casa de Acogida de Enfermos Terminales cuenta con atención médica, servicio de alimentación y acompañamiento a través del voluntariado Damas de Verde, siendo una atención integral que se entrega no solo al paciente sino también a su familia. Las bandas a presentar son las siguientes:

Amig@s , colabora a través de tu asistencia y participación de la 1º Cumbre de Rock Solidario, no solo disfrutando de la buena música sino también colaborando en uno de los proyectos solidarios de nuestra comuna.

Quienes deseen hacer donaciones en dinero para la campaña de ampliación pueden hacerlo en la cuenta disponible para esta iniciativa en el Banco Estado a nombre del Círculo de Amigos de BanAmor, rut 65.930.760-K, cuenta n° 23363153615.

Facebook Twitter

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

<p>Escritor de papeles que siempre se pierden. Algunos dicen que estoy loco, pero yo no los veo.<br /> Co-fundador de proyecto #PerrosPascueros. Amante de los animales, el vino en vasenica y el chocolate.<br /> Publicista de los tira’os al digital, también le aplico a la cámara según cuentan, y aprendí a atarme los cordones en un sueño.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *