Anuncian primera fecha de “Ciclos Proyecto Engendro” con selecto grupo de bandas nacionales.
12/07/2016
Camila Muñoz Ibarra (243 artículos)
0 comentarios
Compartir

Anuncian primera fecha de “Ciclos Proyecto Engendro” con selecto grupo de bandas nacionales.


Este 30 de julio en el reconocido Bar Óxido (Purísima #282, Santiago) se dará comienzo a “Los Ciclos Proyecto Engendro”, proyecto organizado por “Pancho Engendro” (conductor de Taberna Metal) en conjunto con la banda Projector.

Este ciclo tiene como objetivo crear un circuito de tocatas nuevo y profesional con la intención de mostrar tanto agrupaciones nuevas como consagradas dentro de la escena metal chilena.

Projector es una agrupación de death metal melódico, quienes el pasado 2015 cosecharon favorables críticas a su disco debut “Between The Nature & Ego”. En esta ocasión, la banda se presentará con un renovado lineup y lo mejor de su repertorio.

Por su parte, Breakdown es otra banda que sigue las líneas de death metal melódico, y en la actualidad que se encuentra en composición de su nuevo disco, por lo que en esta ocasión nos presentarán algo de material nuevo junto con material clásico.

Seguimos con las líneas del death metal, y nos encontramos con los oriundos de Arica, Necrodemon, quienes cuentan con bastantes años de trayectoria y dos discos bajo el brazo; “Regions Of The Non Divine” y “In Ectstasy Of Fire”, el último editado en el 2015.

Por último, MetalCommand es una agrupación de thrash metal, que cuenta con toda la juventud y la garra para mostrar su brutalidad sobre el escenario del Óxido.

El evento comenzará a las 22:00 hrs. tendrá un valor de tan solo $3.000, mientras que las mujeres tendrán entrada liberada hasta las 23:00 hrs.

Afiche Ciclos Proyecto Engendro 1

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *