Babasónicos se presentará en Ruinas de Huanchaca.
21/10/2011
Raúl Márquez (1423 artículos)
0 comentarios
Compartir

Babasónicos se presentará en Ruinas de Huanchaca.


Luego de su show en Santiago, Babasónicos realizará una inédita presentación en este imponente escenario natural de la región de Antofagasta.

Babasónicos, una de las bandas argentinas de mayor trascendencia en la actualidad, se presentará el próximo 8 de diciembre en las Ruinas de Huanchaca, en la Segunda Región. Colors Producciones, creadores del concepto “vivir la experiencia” y quienes ya sorprendieron con un único y espectacular concierto de Jamiroquai en Chile, llevan esta vez a Antofagasta a la banda liderada por Adrián “Dárgelos” Rodríguez, específicamente al bello e histórico escenario natural de las Ruinas de Huanchaca, lo que promete ser una vivencia única para las personas que asistan a este concierto. En este histórico monumento arquitectónico se dará vida por primera vez a un concierto de rock. Junto con hacer un recorrido por los grandes éxitos que han cautivado a muchos seguidores en nuestro país, presentarán su último disco “A propósito”, su décimo trabajo de estudio, que se enmarca en la celebración de los 20 años de la banda. La edición argentina de la revista Rolling Stone se refirió a este álbum, calificándolo con cuatro estrellas y media, de un total de cinco: “Es imposible obviar la calidad sónica que impone A propósito: ruido invasivo de alta definición y un concepto psicodélico para cerrar la idea”. En Chile, “Deshoras”, el primer sencillo del último trabajo, y “Muñeco de Haití” han llegado a lo más alto de los rankings radiales.

La venta de tickets comienza el lunes 24 de octubre, y se podrán adquirir a través del sistema puntoticket y en tiendas Ripley. La banda está realizando actualmente una gira mundial que contempla, entre otros países, México, Francia, España e Inglaterra.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *