Bandas + Show Stripp Gogo Dancer & Fiesta de final de Ciclo TodoRock.
26/12/2011
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Bandas + Show Stripp Gogo Dancer & Fiesta de final de Ciclo TodoRock.


Este 28 y 29 se cierra el año de tocatas con un show espectacular que incluirá bandas en vivo, un especial show a cargo de “Mamba” Stripp Gogo Dancer y fiesta rock, todo esto celebrando 7 años de gestion independiente de Todorock.

El Miércoles 28 diciembre tenemos el agrado de estrenar un bar nuevo en Bellavista para nuestro circuito de tocatas con una noche de rock en vivo + show erótico. Habra tributo a RAMONES a cargo de LOS RAMONALDOS + invitados(LOS CHARKY + COLLAR DE PERLAS) desde las 22 hrs. Sin embargo, el termómetro ascenderá con el especial show erótico que nos brindará nuestra invitada stripp gogo dancer “MAMBA” con un show extendido inolvidable para celebrar nuestro 7º natalicio en Todorock. También habrán videos de rock en Megapantalla y merchandising de Todorock.

El ciclo conmemorativo se extenderá hasta el Jueves 29 Diciembre en el guapisimo Phonebox Pub de Providencia con tocata y show erótico II desde las 22 hrs junto a las bandas PERSONAJE + RESET DUO + LASAVIA + EL ARBUSTO RODANTE y nuevamente el performance ultra kalifa de “MAMBA” stripp gogo dancer.Tambien habra exposicion de pinturas + videos de rock en megapantalla + instalaciones y merchandise www.todorock.cl en un calido y grato ambiente internacional con la mejor cerveza artesanal, la carta gastronomica más variada y las garzonas más guapas del condado de Providencia.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *