Carnivale of Metal VI.
09/12/2011
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Carnivale of Metal VI.


Para despedir este año 2011, Carnivale of Metal & Australis Records nuevamente lanzarán la casa por la ventana con la 6º edición de Carnivale of Metal, esta vez con el lanzamiento oficial de Recrucide y el prelanzamiento de uno de los vinilos más esperado por los deather nacionales los devastadores Melektaus, para que este evento sea un verdadero carnaval de demencia y masacre sonora nos acompañaran los blackers de Aimus Mortiis y los ya consagrados carniceros de Dying.

Carnivale of Metal VI

VIERNES 23 DE DICIEMBRE 2011 / 22:00 HRS
CLUB ROCK & GUITARRAS.

Bandas:

  • Con el pasar del tiempo los hermanos Sequeida se han convertido en una de las duplas mas devastadoras de la escena nacional, que sumando a sus filas al demente JL González han mantenido perpetuo el sonido demoledor de MELEKTAUS. Tras años de meditación y perfección la banda se encuentra muy pronta a editar su esperado segundo álbum NEXUS FOR CONTINUAL GENESIS, que además solo será editado en Vinilo dentro de las próximas semanas. En suma un deber de todo metalero agitar la cabeza con los impuros himnos de MELEKTAUS.
  • Luego de casi dos años de la edición de su álbum, los carniceros de DYING se presentaran para despedir un año de consagración que los ha llevado a agotar la primera edición de BIZARRE AND BLOODY TALES (Director’s Cut), pero tranquilo la segunda edición ya esta disponible para que no te pierdas ni un segundo de este machacante grupo. Como siempre seremos testigos del despliegue de violencia en el escenario y quizás DYING nos deleite con alguna sorpresa sanguinolenta.
  • Cuando la oscuridad comience a caer sobre el escenario serás testigo como un grupo de cadáveres tomaran forma en ANIMUS MORTIS, una de las bandas más respetadas dentro del black metal nacional, su nuevo 7″ MYSTERISS VOX DIVINA y una gira por el norte de Chile los elevan ya el nivel de culto, por esa noche nos han prometido dejar sus tumbas para desolar y apoderarse de más de alguna alma y alimentar el dolor y sufrimiento plasmado en sus desgarradores gritos.
  • BLOOD DIVINE es sin duda uno de los mejores discos de este año 2011 por esa razón RECRUCIDE demostrará que ese título no es en vano, un show sin respiros, sin pausas, sin descanso de principio a fin; cuando despiertes del shock no sabrás que te golpeo ni ha donde estas. Recuerda te lo advertimos!!!

Fecha: Viernes 23 de Diciembre

Lugar y Hora: 23:00 Hrs – @ Club Rock & Guitarras, Macul # 233, esquina Duble Almeyda Ñuñoa.

Valor Entrada: $ 3.000 con cover.

Auspicia: Aggresion.Net – Radio Aggresion – Subway – Australis Records

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *