Celibatos lanza “Arbitrario”, su nuevo álbum
15/08/2016
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Celibatos lanza “Arbitrario”, su nuevo álbum


Celibatos irrumpe en la escena nacional con un sonido fresco que refleja de manera perfecta el sentir de sus integrantes. El próximo 27 de agosto a partir de las 19:00 horas, se presentarán de manera gratuita en el Auditorio GAM de Villa Alemana para presentar “Arbitrario”, su nuevo disco.

Más acerca de la banda…

Celibatos es un quinteto de pop rock oriundo de la ciudad de Villa Alemana. El año 2013 publican de manera independiente su primer disco, Tú lavas y yo seco. Durante el 2015 participaron en el primer proceso de las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura en la provincia del Marga Marga, donde resultaron ganadores y así pudieron presentarse sobre el escenario del Rockódromo 2016. En julio de este año editaron su segundo disco, Arbitrario, bajo el sello discográfico de Valparaíso, Acople Records.

No olviden visitar el de la banda y recuerden que pueden descargar el disco “Arbitrario” de manera gratuita en el siguiente enlace.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *