Chilenos Éntomos anuncian Disidencia Tour 2017
12/10/2017
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

Chilenos Éntomos anuncian Disidencia Tour 2017


Éntomos, la banda “revelación” como han sido llamados estos cuatro enérgicos, e inquebrantables músicos, anuncian Disidencia Tour 2017. Tour que contempla hasta el momento 6 ciudades de distintas regiones de nuestro país, que son; Curicó, Chillán, Parral, Temuco, Concepción y Quillota.

Los “bichos”, como les llaman con cariño sus seguidores, ya se han presentado en Argentina y tanto fuera como dentro de la capital acompañados de distintos exponentes nacionales, y también en solitario como fue el pasado 25 de agosto en el mítico Bar de René, que no pasó inadvertido debido su alta convocatoria, y entrega del mismo público que se dejó llevar sin rodeos por la energía colosal que cada uno de sus integrantes despliega al hacerse uno con su instrumento.

El tour, hace referencia a su más reciente trabajo; un LP titulado “Disidencia”, el cual durante este proceso ha recibido excelentes críticas, y ha terminado por consolidar y validar una propuesta sonora que ya estaba dando que hablar y que finalmente los convierte de manera irrefutable en actuales referentes del género en Chile.

Por esto y más, los dejamos invitados a vivir esta tremenda experiencia auditiva que logra hacernos despegar en una mezcla más que certera de progresivo y metal.

DISIDENCIA TOUR 2017:

Jueves 26/10: Curicó – New Mod
Viernes 27/10: Chillán – Wofo´s Pub
Sábado 28/10: Parral – Centro cultural República
Martes 31/10: Temuco – Club 90
Viernes 03/11: Concepción – Piedra Roja
Sábado 09/12: Quillota – Gremios Unidos

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *