Ciclo Hecho en Chile: ¡Berenjena + SIA en vivo!
08/04/2016
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Ciclo Hecho en Chile: ¡Berenjena + SIA en vivo!


iRock presenta una nueva fecha de nuestros Ciclos HECHO EN CHILE, entregando lo mejor de nuestro Rock. El jueves 21 de abril nos lanzamos con todo para presentar a dos grandes bandas de nuestra escena.

BERENJENA, quienes llegan con todo el rock & blues, y que además estarán lanzando su EP “Así tal cual”, el cual trae canciones regrabadas de su primer disco “Bandita Emergente”. Una de las grandes bandas que han nacido en el último tiempo, y que cuenta con show excelente, lleno de los sonidos clásicos y contemporáneos del rock & blues.

SIA, cuya sigla significa Sin Instrumento Alguno, mezcla a la perfección el hardcore Melódico, el Rock y el Pop. Estuvieron teloneando a Millencolin, donde tuvieron una excelente recepción del público, el mismo que los sigue en cada show donde se presentan. Ellos serán los encargados de dar el puntapié inicial a esta nueva fecha de Hecho en Chile.

El evento se realizará en LA BATUTA, ubicada en Jorge Washington 52, en plena Plaza Ñuñoa, y la entrada es completamente ¡LIBERADA!, y por supuesto no faltarán los regalos de nuestros amigos de BLACKSIDE, la segunda piel de todo rockero.

Ya lo sabes, este 21 de abril en La Batuta: BERENJENA + SIA, y completamente ¡GRATIS!

Berenjena

Invita:

  • iRock.CL
  • Radio Futuro
  • Black Side Merchandising
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *