Craso Inefable se presentará en Quillota.
13/07/2015
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Craso Inefable se presentará en Quillota.


Craso Inefable luego de un año de trabajo, estrena su primer disco titulado “Subversivos a. C.” en su ciudad natal de Quillota. Este show lo llevarán a cabo el día Sábado 18 de Julio a partir de las 23:00 horas en el bar El nuevo Cañamo del Tio ubicado en calle Freire #113. Estarán tocando junto al regreso a los escenarios Quillotanos de Kadekill, presentando a su nuevo baterista.

Además, los porteños de Animadversion se sumarán a la tocata para aprovechar de darle una despedida emblemática a su guitarrista fundador, Shevy Rozas. La noche de matices metálicos contará a su vez con la banda local Death Gates, quienes estrenarán su EP llamado “La Víctima” y con los hermanos de This World is Our, los cuales estarán presentándose por primera vez en vivo.

Estas 5 bandas serán parte de esta gran celebración en torno a la música original e independiente de la V región. Recuerden que para mayor información pueden visitar el [ot-link url=”https://www.facebook.com/events/807112029396834/”]facebook del evento[/ot-link].

Lanzamiento Subversivos a. C. en Quillota

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *