Don’t Trust While Being In Chaos – Lanzamiento Oficial
28/02/2018
Cristopher Stuardo (80 artículos)
0 comentarios
Compartir

Don’t Trust While Being In Chaos – Lanzamiento Oficial


Una de las bandas que ha logrado posicionar el Deathcore chileno en un alto nivel de exportación,  Betrayal Devours Cowards, realizará un imperdible show lanzamiento de su próximo álbum llamado “Don’t Trust While Being In Chaos“, el cual será publicado el próximo 13 de marzo.

Para esta potente sesión nocturna, se contará con la presencia de descollantes agrupaciones que representan lo mejor de lo nuestro, en cuanto a vanguardia musical dentro del metal underground y los invitados son:

Audiopsicotica, de las más reconocidas y longevas bandas del medio local. Quienes vienen con su nuevo material “Audiopsatanica“, junto a los clásicos de siempre. Prometen poner la cuota old school, con la trayectoria de la escuela “Aggro Metal” de la cual provienen.

Cenizas, imponente e influyente agrupación que se perfila como la más destacada dentro del Metalcore nacional y que vienen de una exitosa gira internacional realizada en Asia. Un plato fuerte en el show que se presenten y que, sin duda, marcará una de las notas más altas de la jornada.

Hollow Humanity, responsables de liderar a los nuevos exponentes de nuestro territorio, impulsando el sonido Beatdown Hardcore y el mosh pit crowdkill con todo el potencial que han ido desarrollando, incluso, logrando una importante gira sudamericana.

La invitación es para este viernes 2 de marzo, desde las 20:00 horas, en Sala FaqRecords (San Diego #1663, Santiago Centro – Metro Rondizzoni).

Las entradas tienen un valor de $4.000 (Preventa) y $5.000 (General). Para solicitar tickets o informarse de cualquier actualización, dirigirse directamente al evento en facebook: Don’t Trust While Being In Chaos – Lanzamiento Oficial

Cristopher Stuardo

Cristopher Stuardo

Editor en Aggresion.net / Administrador de Santiago Nu Metal / Socio del CSD Colo-Colo / Melómano / Vegetariano / Disidente / Alternativo

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *