Egregor regresa a Santiago al Festival Andes Prog
21/11/2016
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Egregor regresa a Santiago al Festival Andes Prog


Egregor continua ganando espacio en la escena rock/metal de Chile. Seguro en la poderosa y cautivadora voz de Magdalena Opazo, el quinteto de Arica es una vez más parte del Festival Andes Prog, en la curta edición, que unifica bandas de distintas ciudades para fortalecer la propuesta progresiva chilena. Este año, la cita esta agendada para 26 de noviembre, un sábado, en el Centro Arte Alameda de la capital Santiago. También hacen parte del festival los anfitriones de Crisálida (creadores del evento), de regreso a Chile después de una gran excursión europea junto a Orphaned Land; el debutante Lechuga y Bauda con su autentico post-rock.

La segunda participación de Egregor en Andes Prog (el debut fue año pasado) es una nueva oportunidad para los ariqueños llevar a Santiago las canciones del primer disco “Karma”, lanzado em 2015 que ya recebiste muchísimas buenas criticas por el mundo. En vivo, músicas como “Ilumina”, “Shunyata” y “Sideral” son aún más pesadas, fascinantes y llenas de energia.

Para Magdalena, todos de Egregon están motivados para volver a Andes Prog y cerrar las presentaciones de 2016 em la capital con un gran concierto. “Estamos muy felices de volver a ser parte de este festival que año a año crece, y compartir con tremendos músicos, pero por sobre todo volver a reencontrarnos con gente cargada de energía; sentimos el cariño, vamos muy contentos”.

andes-prog-iv-portadas-fb-768x437

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *