Grandes éxitos marcaron el primer sideshow de Jorge González.
30/10/2012
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Grandes éxitos marcaron el primer sideshow de Jorge González.


Fue un show de grandes éxitos. Íntimo, lleno y con Jorge González inspirado. Un show donde la elección de canciones fue clave y la afiatada banda que acompaña al músico marcó cada acorde y beat con sonido fresco y potente. Así fue el primer Sideshow de Maquinaria, que da inicio a la serie de conciertos previos al mega festival que se realizará los días 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas.

El público heterogéneo, desde niños y padres, hasta adolescentes y adultos, disfrutó al ritmo éxitos como Fe, Corazones y Tren al Sur, entre otras. Un encuentro casi familiar, entre fanáticos y un artista que aprovechó la cercanía del espacio para recordar la vigencia de sus canciones. El excelente momento musical que goza el sanmiguelino con residencia en Berlín, anticipa lo que será su nueva y esperada producción “Libro”.

Es una de las figuras musicales más importantes de las últimas tres décadas en nuestro país y su arrastra le confirma. En pocas horas, las preventas dispuestas para los dos shows íntimos programados se agotaron. De la misma manera, no tardaron en desaparecer los tickets con valor general. Voz de Los Prisioneros y uno de los cantautores con mayor alcance internacional en la historia del rock chileno, González regresó a suelo chileno para reencontrarse con sus seguidores.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *