Hidalgo brindará show especial de su disco “Yupaychay”.
07/07/2016
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Hidalgo brindará show especial de su disco “Yupaychay”.


Este 22 de julio Hidalgo interpretará íntegramente su segundo álbum “Yupaychay”, que en el idioma Quechua significa “Homenaje”. El álbum que fuese grabado en el año 2009, corresponde a temas pertenecientes a la nueva canción chilena, en versión rock instrumental. Además el disco se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

La cita se llevará a cabo en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350 de la comuna de Providencia, y comenzará a las 22 horas en punto. Las entradas tendrán un valor de $3.000 preventa (enviando mail a: bandahidalgo@gmail.com) y $5.000 el día del evento.

¡Atentos! Que se sortearán entradas para el concierto de MEGADETH en Chile entre los que compren su entrada.

AficheWeb

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *