La previa a The Metal Fest.
25/03/2012
Julián Pacheco (266 artículos)
0 comentarios
Compartir

La previa a The Metal Fest.


Para empezar a calentar motores para The Metal Fest, el jueves 5 de abril desde las 22 horas en el Club Rock y Guitarras podrán ver en vivo tres de las mejores bandas chilenas del momento.

Mar de Grises

Con más de 11 años de trayectoria y una gira por Europa, la banda death/doom Mar de Grises vuelve a Chile, luego de la consagración de su disco Stream Inwards como mejor disco doom metal del 2010, por la revista Metal Storm.

Crisalida

Posicionándose como uno de los mejores exponentes del rock progresivo en Chile, Crisálida se presenta promocionando su nuevo LP SOLAR.

Cachoecabra

Promocionando su EP BACO, esta joven banda chilena nos hará olvidar que las bandas nuevas no pueden sonar bien tocando rock.

Junto a estas tres bandas, DJ Lobo Araneda nos presentara su mejor repertorio de rock y metal. Cerveza Darrell estará presente con sus variedades Pale Ale y Stout, merchandising, concursos y promociones.

Entrada general: $3.000

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *