Siempre Vivo Reggae – Good Vibes Festival.
20/05/2011
Raúl Márquez (1395 artículos)
0 comentarios
Compartir

Siempre Vivo Reggae – Good Vibes Festival.


A tres días del Siempre Vivo Reggae – Good Vibes Festival, se agotaron las entradas generales. Ante este éxito, a partir de hoy 20 de mayo, se pondrán a la venta tickets de vista parcial.

Para esta décima versión actuarán nueve bandas, encabezadas por el combo puertorriqueño de reggae Cultura Profética que se presentará este sábado en Buenos Aires en el Festival Quilmes Rock. El regreso de Cultura Profética se enmarca en la presentación de su último trabajo discográfico “La Dulzura”, que recientemente fue nominado a un Premio Billboard en la categoría álbum latino pop (artista, dúo o grupo), y que será editado en Chile por Ruido Music y estará a la venta este 22 de mayo en Teatro Caupolicán a $5.000. El primer sencillo de “La dulzura”, “La complicidad”, se ubicó en el Top 20 Latin Pop Songs de la revista Billboard.

Formado en 1998, Cultura Profética es un fenómeno de la música independiente, desde entonces han sacado cinco álbumes de estudio y tres en vivo, en los cuales se destacan las canciones “Advertencia”, “No me Interesa”, “Fruto de la Tierra”, o “Nadie se Atreve”. Junto a Cultura Profética se presentará Gondwana, Quique Neira, Amilcar Nadal, Hortadoj, 12 Tribus, Rafiki, Kitra y Caliajah Band.

Domingo 22 de Mayo – Teatro Caupolicán – 16 horas

Entrada General Agotada

Entradas a la venta por Sistema PuntoTicket, Tiendas Ripley – Cinemark y en Tienda SoldOut.

  • 1° Pre-Venta: $10.000 (AGOTADAS)
  • 2° Pre-Venta: $14.000 (AGOTADAS)
  • 3° Pre-Venta: $18.000 (AGOTADAS)
  • Vista Parcial: $15.000 (no incluye cargo por servicio)

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *