Thrash Metal Mayhem 2017
14/05/2017
Raúl Márquez (1420 artículos)
0 comentarios
Compartir

Thrash Metal Mayhem 2017


Una nueva edición del Thrash Metal Mayhem se hace presente este año 2017, luego de una exitosa primera versión el 2015 con un Arena Recoleta desbordado de hermandad. La nueva cita contará con nueve bandas del más puro estilo, nueve bandas que demostraron que este es uno de los estilos más vigentes y con más convocatoria del momento, el lugar de la convocatoria se dará lugar en el incomparable Arena Recoleta y la fecha dispuesta para esta gran jornada es el 10 de Junio.

Este año se presentara como invitados internacionales a la banda Witchtrap, provenientes de Medellín, Colombia, la banda se formó en la década de los 90 por los hermanos Witchhammer (batería) y Ripper (Guitarras y voz). Actualmente la banda se encuentra promocionando su última placa lanzada el año 2015 “Trap the Witch”.

También contara con la presentación de la bandas Dekapited, quienes tuvieron el honor de poder abrir para el show de Slayer en Chile, los cuales preparan el lanzamiento de su nuevo Ep llamado “Sin Misericordia”, Torturer quienes vienen mostrándonos su último trabajo “Conjuro IV”, también contaremos con Disaster, Ripper, Los Duros, Dementors y la banda Eskizofrenia provenientes de la ciudad de Temuco, quienes nos deleitaran con todo su amplio repertorio. Además de contar con las bandas habrá puestos de Merchandising y más!

Entradas:

  • $6.000 Anticipada (primeras 100)
  • $9.000 Día del evento

*Para los asistentes desde regiones y fuera del país precio de Ticket preventa.

Tienda Mucky Rock (Eurocentro 2° Subterraneo)
Tienda Insaloubrus Metal Store (Placer 932, Local 47. Persa Bio-bio)

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *