“Todos somos Aysén… Tú grito es mi canto en el Teatro Caupolicán ¡Todos por Aysén!
21/03/2012
Ayskée Solís Herrera (92 artículos)
0 comentarios
Compartir

“Todos somos Aysén… Tú grito es mi canto en el Teatro Caupolicán ¡Todos por Aysén!


El jueves 22 de marzo desde las 18 horas, se realizará el concierto “Todos somos Aysén… Tú grito es mi canto” en el Teatro Caupolicán (San Diego) Esto se informo mediante el Facebook y twitter de Inti Illimani y varios de los artistas que estarán aquel día.

La Idea de este espectáculo, es ir en ayuda del pueblo de Aysén, para la compra de alimentos. Es por esto que el mínimo de adhesión es de $2.000 pesos. Este show cuenta con la autorización y apoyo del movimiento ayenino, el cual necesita recursos debido a la ardua lucha que llevan a cabo hace más de un mes con fuerte contingencia.

Esto se enmarca a su vez con el movimiento “Tu Problema es mi Problema”, este será apoyado con una gran cartelera para el show, el cual contara con Illapu, Nilo, Chinoy, Pancho Villa, Kaskivano, Nano Stern, Santa Feria, Chorizo Salvaje, Legua York y muchos más. Las entradas o bonos ya están a la venta en Discomanía: 21de mayo 583, local 894, metro Plaza de Armas Local 5.

Facebook Twitter

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *