UnderAxis: Un nuevo espacio para el metal nacional
22/11/2016
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

UnderAxis: Un nuevo espacio para el metal nacional


Este jueves 8 de diciembre se realizará la primera edición de UnderAxis, concierto organizado por Bulldozer 100% Metal y Rockaxis. La idea es presentar a tres exponentes under del metal moderno nacional, por lo que el escenario de La Batuta albergará a:

Betrayal Devours Cowards: Brutalidad, técnica y potencia, un paso mas alla de los esquemas típicos del deathcore con toques djent y breakdown y beatdown caracterizan a este quinteto de la zona sur de Santiago quienes acaban de reeditar en formato fisico su ep debut “Desertion” (2012).

Cruor: Grupo con casi una década de existencia vuelve a los escenarios con nueva formación, con una nueva fuerza en su groove y metal alternativo caracteristicos. Actualmente, se encuentra en la pre producción del sucesor de “Bala relegada en vivo” (2013).

Maiale Vif: Nü metal y la música alternativo son una de las tantas influencias presentes en esta banda que lanzo su ep debut “Involuzione” el 2014, profesando una versatilidad demostrada hace un par de meses atrás, en las sesiones acústicas de casa estudio Rockaxis.

underaxisLas entradas tienen un valor de $3.000, mujeres ingresan gratis hasta las 00:00 horas. Tenemos para regalar entradas dobles enviando mail a nico@rockaxis.net comentando por qué quieres ser parte de esta primera sesión de UnderAxis.

Más información en el evento de

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *