¡Aggresion vuelve!
24/03/2009
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

¡Aggresion vuelve!


Nuevamente Aggresion vuelve a la carga y esta vez con un nuevo aire   esperamos mantener esta versión activa por mucho, mucho tiempo más. Como verán, tenemos un diseño bastante simple y muy distinto al anterior, esto es para facilitar las actualizaciones y publicaciones de nuestro sitio.

Cambiando un poco de tema, nuestro foro de la Comunidad Aggresion estuvo bastante tiempo off-line debido a un problema que tuvimos provocado por personas malintencionadas, pero ya esta todo solucionado y el foro esta funcionando de normalmente, con un nuevo sistema y un diseño predeterminado, pero con el tiempo esperamos cambiarlo y les pedimos disculpas por no poder solucionar este problema antes.

En cuanto a nuestra revista el proyecto se encuentra pausado por falta de tiempo de los miembros del staff, ya saben trabajo, universidad, vida diaria, etc. Esperamos en un tiempo más retomar ese proyecto. Por eso, sigan visitando nuestro sitio para enterarse de nuestros futuros planes.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *