Deftones y Stone Sour, por exito de ventas se suman nuevas localidades.
04/11/2012
J.P Rodriguez (97 artículos)
0 comentarios
Compartir

Deftones y Stone Sour, por exito de ventas se suman nuevas localidades.


El show previo a Maquinaria Fest se realizará en el Teatro Caupolicán este martes 6 y ya agotó 2.000 entradas. Serán sólo 1.500 nuevos cupos de PLATEA, que ya están disponibles.

Será sin duda uno de los conciertos paralelos más explosivos de la cartelera programada por Transistor y Maquinaria Festival. Deftones y Stone Sour, la banda liderada por Corey Taylor (voz de Slipknot), se darán cita el próximo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán ante una fiel fanaticada que hará explotar el reciento. En menos de 10 horas desde el inicio en la venta de entradas, 50% de la capacidad dispuesta se agotó. A dos días del evento y ya con los dos mil tickets agotados, la producción abre las últimas 1.500 localidades que ya están disponibles. El encuentro convoca a dos agrupaciones que pasan por un importante momento en sus carreras: sólo a días de presentar nuevos álbumes. Guitarras en clave rock y la fusión potente de ritmos que fueron un éxito en los noventa, serán la tónica de un Sideshow que se perfila como imperdible.

La amplia fanaticada y seguidores de ambas bandas repletará el recinto de calle San Diego. Los valores son $38.000 general y $28.000 para quienes tengan su ticket Maquinaria. Los Palcos, en tanto, tienen un valor de $50.000. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon).

Entradas:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Valor (más cargo por sistema):

– Palco: $50.000

– General: $38.000

– General con descuento Maquinaria: $28.000

Facebook Twitter

J.P Rodriguez

J.P Rodriguez

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *