Review Cine: Max Payne
30/11/2008
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Review Cine: Max Payne


Max Payne (Mark Wahlberg), piensa que la justicia está por encima de cualquier cosa. Basándose en esto hará lo que sea para encontrar a los asesinos de su mujer.

Con esto en mente podríamos pensar en una incursión interminable de sangre, golpes y una alta dosis de adrenalina y violencia sin sentido. Lamentablemente esta idea se va diluyendo poco a poco al momento que la película comienza.

La trama, además de ser predecible y monótona nos entrega diálogos que son vacíos y que se alejan muchísimo del argumento original del videojuego, el cual era al más puro estilo “El Fugitivo” y que incluso podíamos pensar en “Taken” como su versión cinematográfica. Realmente no soy una persona que se esfuerza por encontarle la quinta pata a las películas, si cumple su objetivo de entretener para mi pasan, pero cuando se trata de adaptaciones de videojuegos soy un defensor asérrimo de la fidelidad que conlleva. No entiendo lo “sobrenatural” en la trama, un elemento exagerado que opaca lo que pudo ser una gran película.

Reparto: Mark Wahlberg – Mila Kunis – Beau Bridges – Ludacris – Chris O’Donnell.
Fecha de Estreno: 28 de Noviembre del 2008.

Por SaGa

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *