A romperse los dedos, se viene el mundial de videjuegos.
15/08/2010
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

A romperse los dedos, se viene el mundial de videjuegos.


La final nacional de los World Cyber Games, ya tiene a más de 1.500 escritos hasta el momento. El evento será uno sin precedentes en el país, ya que congregará a los mejores gamers de Chile entre el 21 y 22 de Agosto en el Movistar Arena. Los participantes buscarán uno de los 7 cupos para el panamericano de Brasil o uno de los 3 cupos para el campeonato mundial de la especialidad que se realizará en Estados Unidos a principios de octubre.

Algunas de las plataformas del evento serán: Pc, Ps2, Ps3, Wii, Xbox entre otros. Además la gama de juegos es muy grande ya que a los ya conocidos Guitar Hero 5, God of War y Counter Strike se sumarán juegos de la talla de Starcraft. A esperar y que el evento cumpla con las espectativas de todos los gamers nacionales.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *