Daniel Pesina de Mortal Kombat participará en Festigame 2013.
20/07/2013
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Daniel Pesina de Mortal Kombat participará en Festigame 2013.


En 1992, las salas de Arcade de todo el mundo se rindieron ante Mortal Kombat, un nuevo juego de peleas que presentaba a luchadores reales en un sangriento y descarnado combate a muerte. El actor y experto en artes marciales, Daniel Pesina, fue el encargado de dar vida a los movimientos y cuerpo de varios de los personajes de este título, siendo el más recordado y carismático el de Johnny Cage.

En esta nueva versión de Festigame los miles de fanáticos de Mortal Kombat podrán acercarse y compartir con el actor norteamericano, quien además relatará su experiencia en este juego de peleas, uno de los más recordados por más de una generación.

Para KlaudioPsx, conductor del programa Game 40 de radio 40 principales y uno de los organizadores de la feria, “estamos muy contentos de poder concretar la visita del Maestro Pesina, quien con su participación en los dos primeros Mortal Kombat es un personaje tremendamente recordado y un verdadero icono de la cultura pop. Tenerlo en nuestro país y en Festigame es increíble”.

Daniel Pesina no sólo realizó la captura de movimientos del personaje Johnny Cage, sino que también de los ninjas de Mortal Kombat: Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Smoke y Noob Saibot (estos dos últimos en Mortal Kombat 2). Su participación en Festigame consistirá en una conferencia, la firma de autógrafos y fotografías con los fanáticos durante el día viernes 16 de agosto.

Fecha: 15 al 18 de agosto de 2013

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Valores (sin cargo por servicio):

– Pase diario: $.4.500 – Abono por los 4 días: $13.500 Entradas a través del sistema PuntoTicket. Pagan niños de 6 años en adelante.

Horarios de Festigame

Jueves 15 de agosto: 15:00 a 20:00 horas Viernes 16 de agosto a domingo 18 de agosto: 10:30 a 20 horas.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *