Nintendo se suma a las novedades de Festigame.
09/08/2014
Raúl Márquez (1423 artículos)
0 comentarios
Compartir

Nintendo se suma a las novedades de Festigame.


Nintendo y su distribuidor en Chile, Juegos de Video de Chile, S.p.A., ofrecerán una serie de estrenos y divertidas actividades para los fanáticos de Nintendo, gamers y sus familias, que asistan a Festigame 2014.

Quienes visiten el booth de Nintendo en el Festival de videojuegos más grande Chile podrán jugar títulos muy esperados, incluyendo Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Captain Toad: Treasure Tracker, Hyrule Warriors y más, todos antes de sus respectivas fechas de lanzamiento, así como títulos ya disponibles, entre ellos Mario Kart 8 para Wii U; Yoshi’s New Island y Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS.

Los fans de todas las edades que asistan a Festigame pueden esperar más sorpresas, tales como la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes Mario y Luigi, y la oportunidad de hacer encuentros de StreetPass con otros propietarios de Nintendo 3DS. Adicionalmente, Festigame está organizando un torneo de Mario Kart 8 y un concurso de Cosplay.

Finalmente, varios juegos de Nintendo favoritos de los fanáticos, también estarán disponibles en la Zona Kids y la Zona Racing de Festigame, para que todos los disfruten.

En síntesis, divertidas actividades y la oportunidad de jugar algunos de los títulos más esperados de Nintendo antes de su lanzamiento en Chile, sorprenderán a los miles de asistentes a Festigame.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *