Se nos viene: MGS: Rising, Marvel vs Capcom 3 & Mortal Kombat.
21/06/2010
Felipe Soto (12 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se nos viene: MGS: Rising, Marvel vs Capcom 3 & Mortal Kombat.


El mercado que mueve más dinero en el planeta celebro su decimosexta edición, conocida como Electronic Entertainment Expo  y como es habitual cada compañía de video juegos, hizo público sus futuros lanzamientos.  Esta vez destacaremos tres video juegos Mortal Kombat, Metal Gear Solid: Rising y Marvel vs Capcom 3, con sus respectivos trailers y gameplay.

Marvel vs Capcom 3 (Playstation 3 & XBOX 360)
Como es habitual en esta franquicia Marvel vs Capcom integra nuevos personajes atractivos para los Games Actuales. Destacando la incorporación del multifuncional Chris Redfield (Resident Evil 5), el groseramente pulento Dante (Devil May Cry) y el recordado mutante DeadPool (X-Men).  Se espera que el Roster sea de 30 personajes y su lanzamiento en la primavera del 2011 (EEUU). A continuación les dejo el espectacular trailer y el Gameplay del video juego.

Metal Gear Solid: Rising (Playstation 3, PC & XBOX 360)
Para los seguidores de esta espectacular saga, les cuento que esta vez no utilizaremos al protagonista Solid (Old) Snake y no será de espionaje como es habitual, al contrario esta ves tendremos en nuestro poder a Raiden quien ya habia protragonizado el Metal Gear 2, pero esta vez mantiene su traje de exoesqueleto (Metal Gear 4) por lo que podremos cortar, cortar y partir en dos y hasta mucho más nuestros enemigos. Para los seguidores de esta Saga el trailer significa mucho sobre todo con “Raiden is back” , pero si eso consideran que es poco ya esta disponible el gameplay.

Mortal Kombat 2011 (Playstation 3 & XBOX 360)
Para muchos de los fanáticos de esta Saga, Mortal Kombat perdió su esencia en su tercera entrega, de hay para adelante a muchos les molesto los escenarios 3D y los movimientos lentos de cada personaje. Pero al parecer con esta nueva entrega Mortal Kombat desea volver a sus raíces con una grafica de la nueva generación en consolas, pero manteniendo los combates en formato 2D y no solo eso, incluirá también la modalidad Tag Team, donde podrán utilizar a dos personajes para desarrollas estos espectaculares combates. Si mis palabras no los combecen solo disfruten del trailer y como le sacan nuevamente la chucha  a Johnny Cage en el gameplay.

Felipe Soto

Felipe Soto

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *