Star Wars Battlefront: adelanto exclusivo para latinoamérica en FestiGame Fanta.
20/07/2015
Camila Muñoz Ibarra (236 artículos)
0 comentarios
Compartir

Star Wars Battlefront: adelanto exclusivo para latinoamérica en FestiGame Fanta.


Con ya más de 20.000 entradas vendidas para FestiGame Fanta 2015, los organizadores no se cansan de darnos sorpresas y motivos para asistir.

Elegir ser parte del Imperio o de los Rebeldes en épicas batallas de la guerra de las galaxias, es la premisa de Star Wars Battlefront. El juego, que se ha transformado en uno de los títulos más esperados de la temporada, llegará a las tiendas el 17 de Noviembre de este año en PlayStation 4 Xbox One y PC, pero antes estará presente con una versión alfa en FestiGame Fanta 2015, ya que en forma exclusiva y por primera vez en Latinoamérica, Electronic Arts mostrará el trabajo de la desarrolladora DICE.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame Fanta, comentó sobre Star Wars Battlefront: “Para nuestro evento es un orgullo y una enorme responsabilidad poder contar con el adelanto de Star Wars Battlefront, probablemente el lanzamiento más esperado del año a nivel mundial. Agradecemos la confianza que EA deposita en nosotros desde el primer año, y celebramos que nuestro público pueda vivir esa experiencia casi tres meses antes de su lanzamiento oficial mundial -como ocurre en eventos como la E3 o Gamescon- reflejando la importancia estratégica que Chile y Festigame Fanta ha alcanzado hoy en la región”

Por su parte, Daniel González, gerente de marketing y relaciones públicas de EA Latinoamérica también se refiere a la entrega: “Nos complace anunciar que en Festigame se jugará por primera vez en Latinoamérica una versión alfa de Star Wars Battlefront: las misiones cooperativas de Tatooine, en exclusiva para PlayStation 4. Star Wars Battlefront es un juego visualmente hermoso y con inmersa narrativa. Este juego no incluye solamente un modo multijugador asombroso, sino también misiones de una sola persona o cooperativas como lo podrán probar en Festigame. Para nosotros es importante enseñarle al público que este juego es multifacético y cumplirá con las expectativas de los fanáticos de esta gran franquicia”.

En los avances que se han mostrado de Star Wars Battlefront, podemos ver un juego con mucho dinamismo y agilidad, en el cual todos los elementos icónicos como vehículos, naves y hasta el sonido del armamento; reflejan fielmente cada una de las batallas que estarán presentes en lugares emblemáticos de la franquicia. Batallar en el árido Tatooine o también poder revivir grandes enfrentamientos en la fría batalla de Hoth, es parte de lo que podrás vivir de forma exclusiva en FestiGame Fanta este año.

Es importante recordar que los tickets para el día sábado ¡ESTÁN AGOTADOS! Solo quedan disponibles los días jueves, viernes y domingo.

Los tickets disponibles para jueves 13, viernes 14 y domingo 16 de agosto, pueden ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro  y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas.

TatooineMissions_Thumbnail

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *