Trent Reznor, consultor musical para el nuevo juego de Batman.
31/05/2015
Raúl Márquez (1387 artículos)
0 comentarios
Compartir

Trent Reznor, consultor musical para el nuevo juego de Batman.


Para quienes estamos ansiosos con el lanzamiento del próximo juego de Batman, Batman: Arkham Knight, cada noticia referente a esta entrega es un pretexto más para comprarlo. Ahora nos enteramos que Trent Reznor fue enlistado como “consultor musical” por Rocksteady (compañía que desarrolla el juego) y en la primera promo comercial podemos escuchar “The Wretched” de Nine Inch Nails.

Sin embargo, no hay indicios que Reznor tenga que ver con la composición musical del juego, pero debemos estar atentos a los matices que la banda sonora tendrá. No olvidemos que Reznor contribuyó previamente en la música de juegos como Darkness II y Call Of Duty: Black Ops II.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *